3 días

Y sin darnos cuenta, sólo nos quedan 3 días en CODAF. Que rápido han pasado estos 12 días, aunque a la vez parece que somos amigos desde hace años.
Llegué con ciertas dudas sobre las ganas que tendrían los chicos de trabajar y sacar adelante su “prepa”, pero fue conocerlos y rápido desparecieron. Tanto con herramientas más cotidianas como Word, Powerpoint y Excel, como con otras como Gimp o WordPress, sus ganas de aprender y mejorar son mucho mayores que las que teníamos cualquiera de los voluntarios a los 18 años. Y esto nos lo han transmitido a todos desde el primer minuto. Mis dos estudiantes en concreto son chicos que por diferentes razones no terminaron el colegio por el método “normal” pero que gracias a el centro CODAF han podido retomar su formación online, en paralelo a sus trabajos, con el objetivo de entrar a la universidad.
Aunque sean solo 2 semanas las que pasamos con ellos, espero que les ayuden a entender las bases de los temas estudiados y la importancia de dominar office para poder continuar los estudios o encontrar el trabajo que ellos quieren. Tengo muchas ganas de ayudarles y verles crecer durante los siguientes meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *