“Educar en el Ser, Fortaleciendo el Saber”

“Educar en el Ser, Fortaleciendo el Saber”

Y por fin llego el tan añorado día…

Después del desayuno salimos en el bus a conocer al Director General  de IB en México que nos ha propiciado una entrañable bienvenida.

IMG_2809A continuación nos hemos desplazado a las oficinas de IB, donde hemos podido saludar personalmente a todos y cada uno de nuestros compañeros mexicanos.

Después del almuerzo llegamos al Centro que CODAF tiene en Magdalena Contreras, y si nosotros estábamos impacientes, ni te cuento cómo estaban los alumnos!!…la ilusión y ganas que allí se respiraba nada más llegar.

Minutos después estábamos abrazados y “platicando” con todos ellos en una calurosa y afectiva presentación.

No puedo describir con palabras como me he sentido, solo se que todos mis “temores” se desvanecieron con el calor y el cariño que todos transmitían, la sensación… “esponjas” con unas ganas enormes de aprender y con un desbordado interés.

Para romper el fuego, les  hemos dado un taller de oratoria y comunicación, en el que también han participado alguno de ellos, y cuando les estaba  hablando y les miraba su actitud y sus ojos me decían: dime “todo”, que aquí estoy yo para recibirlo!

De todo lo acontecido hoy, me quedo. Con el lema  de Centro:  “Educar en el Ser Fortaleciendo el Saber”.

Creo,solo con rato de estar con ellos, que me iré sabiendo mucho más de lo que yo puedo enseñar, primera lección magistral!!

Marian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>