Nuestro sábado en INVOLVE

Este sábado hemos pasado el mejor día desde que llegamos a Brasil. Un día diferente, en el que hemos compartido risas y a la vez hemos colaborado con una buena causa, al menos hemos puesto nuestro granito de arena.  Hemos estado en la “Cidade dos Meninos” un orfanato gestionado por una ONG (esperanza sem limites) que está haciendo una labor fenomenal con los chicos.

Nos hemos  puesto manos a la obra y hemos estado pintando las paredes de las casas donde “moran”, como dicen aquí. Un sábado en el que hemos puesto color a este complejo y sobre todo hemos dado cariño a unos chicos que nos han tocado el corazón. Una experiencia increíble con unos niños que lo único que tienen son los unos a los otros, y a las madres que colaboran en esta ONG. Hemos pintado, jugado y comido con todos ellos y nos han abierto su casa y compartido lo que tienen.

Lo único negativo que nos llevamos es la tristeza con la que nos fuimos, me hubiera pasado todo el fin de semana allí, pero….. volveremos. Ayer en nuestra reunión semanal se planteó la cuestión y la respuesta fue unánime, el sábado compartiremos el día con ellos antes de abandonar Brasil, BIEEENNN!!!

En fin, un dia lleno de emoción que nos hace pensar y que por si sólo justifica estas dos semanas en Brasil.

Comments

Deja un comentario