Qué padre que vinimos!

Un día màs en INVOLVE…o un día menos para los más negativos…Ya nos manejamos con el idioma mexicano (con el que debemos tener especial cuidado), nuestro estomágo està a prueba de chiles y la combinación del grupo es perfecta. Hoy, junto a mi compañera de batallas Vero, y mi burgalesa favorita, Raquel, hemos llevado a cabo las actividades de ganchillo (Raquel) y taller de reciclaje (Vero y yo). Han ido fenomenal una vez màs, y como es evidente, ha sido gracias al entusiasmo de estudiantes y colaboración del equipo de voluntarios, los cuales vivimos en una motivación constante de participar en cualquier cosa que se nos ponga por delante. Gracias a Iberdrola, FDI, Involve y a todo el mundo que colabora  para  brindarnos esta oportunidad. Me siento muy afortunada por estar aquí.

Follow your dreams

PD: especial agradecimiento al equipo Involve Brasil que nos han enviado material desde Campinhas

 

 

Comments

  • Damien Quigley

    22/08/2017 at 1:21 pm

    Padrísimo. 💚💬❤

  • Ericka Monzón

    22/08/2017 at 2:39 pm

    WOWWW quiero mi pulcera !!!! No tienes idea como nos traía Maria en Brasil guardando las chapitas jeje

  • Nathalia Milena de Campos Salles

    22/08/2017 at 4:34 pm

    Que bonito:)

  • Daniel Tenorio Resendiz

    24/08/2017 at 7:54 pm

    Hola ¡ que tal mi nombre es Daniel, quería comentarles que he pasado momentos muy increíbles al lado de todos ustedes .Me ha gustado el todos los días pero en especial una actividad que se ha llevado acabo con materiales de reciclaje, yo pude elaborar un buen trabajo y me quedé satisfecho de saber que se puede hacer muchas cosas con las cosas de reciclaje

    • Verónica Rivero

      31/08/2017 at 9:58 am

      Me alegro mucho Daniel que lo disfrutaras, espero que sigas desarrollando ideas y realizando trabajos con material reciclado, ¡mándanos fotos de tus creaciones!!!

  • Rogelio Fernández

    25/08/2017 at 2:09 pm

    Siempre serán bienvenidos (as) a México. Y si el idioma es similar pero con varías diferencias, las ganas de ayudar son más grandes. Gracias por tu tiempo y por el deseo de querer venir a nuestro país a hacer luz para los jóvenes. Esperando no sea la primera ni la ultima vez que vengan. Saludos

  • Verónica Rivero

    31/08/2017 at 10:20 am

    Me siento muy satisfecha con la acogida que tuvo el taller. María y yo pensamos que era un tema muy interesante para transmitir “el valor de reciclar y el cuidado del medio ambiente” conscientes de que en México apenas estan empezando a separar la basura, la nueva ley salió en Julio de este mismo año.

    La mayoría de los estudiantes mostraran su interés por aprender más sobre el tema.

    Y después de la teoría llegó la parte práctica en la que desarrollaron fantásticas creaciones con las anillas de las latas…

Deja un comentario