Tiempo de aprender, tempo de amar, tiempo de tejer lazos

Un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo, dice la frase que todos conocemos. Este es nuestro tiempo, el de todo el grupo, alumnos y voluntarios. Es tiempo de enseñar y de aprender. Nosotros de ellos su sonrisa e interés, ellos de nosotros herramientas y sobre todo la admiración que sentimos por verlos, por este grupo tan bonito.

Tiempo de tejer… ayer hicimos la actividad de croché, hubo risas, color y ganas de aprender la destreza de la aguja y la lana, las chicas y los chicos pusieron mucho interés, algunos se han traído la labor hoy para poder seguir practicando y aprendiendo, tambien entre los voluntarios hay quien se arrancó en este artesanato.

Compartí con mi compañera María la actividad y el resultado há sido estupendo, todas las actividades que realizamos estan llenas de alegría, de risa, de color, de momentos divertidos e inolvidables.

Las clases son una delicia, todos los chicos concentrados en la pantalla del ordenador siguiendo las indicaciones de cada voluntario, atentos a no perder un detalle para realizar los ejercicios. El ambiente que se forma es algo hermoso, es una energia estupenda la que se nota en el aula.

Tiempo de aprender y de enseñar, de dar y de recibir, de una manera plena de corazón a corazón.

Tiempo de risas y abrazos de compartir música e ilusiones.

Tiempo de amar y de confiar en la vida, tiempo de formar parte de sus vidas,  en definitiva el futuro de toda la sociedad en Brasil y  del mundo. Todos estamos unidos por lazos que se tejen de una manera sutil, casi invisible, pero duraderos y fuertes.

Gracias a todos los meninos y meninas que han llegado al proyecto Involve 2017, por todo lo que nos aportan, por la oportunidad que nos dan, la confianza en nosotros. Y sobre todo por que son mujeres y hombres que formarán una mejor sociedad, conseguirán un entramado de ayuda y apoyo a todos aquellos que les rodean, personas comprometidas y con valores en la vida.

Todos somos Uno. Muito Obrigada! por esta oportunidad que ha cambiado mi vida.

Goyi Salazar

 

 

 

 

 

 

Comments

  • Nathalia milena de campos Salles

    04/08/2017 at 1:44 pm

    Olha pessoal eu estou gostando muito do curso por mim vocês poderiam ficar um ano com nos você são gente boa dão bastante atenção a cada um de nós sempre tira nossa dificuldades eu só tenho que dizer muito obrigada por essa grande oportunidade que vocês estão dando a nos jovens aprendizes da Elektro.

    Nathalia Salles 🙂

  • Sergio

    07/08/2017 at 2:59 pm

    Que gran trabajo estan haciendo. Poniendo todo tu esfuerzo y voluntad para que esos lazos sean más fáciles de tejer

Deja un comentario