Y por fin empezamos…

Y por fin empezamos…

Con los nervios en el fondo del estómago.

IMG_2802Y es que tras dos días de locura, donde cruzar más de medio mundo y llegar a un país nuevo, donde descubrirse que “tu lógica” no es la lógica local.

Averiguar que una ciudad como México DF es capaz de albergar a nada más y nada menos que 36 millones de habitantes… Casi toda España en una sola ciudad!!!

Donde la mitad del equipo es Escocés y eso supone hacer un esfuerzo para comunicarte (en inglés de “las montañas”‘ pero entenderte).

Pues los nervios no eran por nada de lo anterior… Fue hoy, tras las visitas institucionales, tras momentos protocolarios, cuando por fin llegamos al centro.

Entonces conocimos al motivo por el que hemos cruzamos medio mundo y por el que nos replanteamos que es lógico y que no.

Y es que hoy tuvimos nuestro primer contacto con los jóvenes!

IMG_2807Con los nervios anidados en el estomago llegamos, los jovenes nos esperaban en un pasillo, expectantes, casi diría que alguno de ellos debían de tener más nervios de conocernos que nosotros.

Pero el hielo duró poco, en apenas unos minutos la conversación y las risas llegaron, y con ellas los nervios se desvanecieron.

Un primer momento para conocernos, para encontrarnos al inicio de este sendero que hoy comenzamos a caminar juntos. El final aún está lejos, pero ya estamos en movimiento, esta historia no acaba más que empezar y promete ser un viaje movido!!!

Xelu Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>