y queda lo mejor….

El viaje está a punto de terminar. Muchos sentimientos, sobretodo pena…pero muy orgullosa de haber participado en este proyecto que me ha marcado la vida, y donde he encontrado una familia estupenda y unos meninos que van a tener una tia,amiga,compañera….toda su vida.

He aprendido que te pueden perder una maleta….y aún mantener la sonrisa y la energía durante las dos semanas sobreviviendo con una camiseta y una sudadera….He aprendido que la solidaridad existe, que todos te ofrecen lo poco o lo mucho que tienen para ayudar y que me encanta haberme descubierto de nuevo.

Hoy toca último día para estar con los niños….almuerzo todos juntos, graduación de los niños del año pasado y actividades todos juntos. Yo he preparado dos actividades ….no sé si dará tiempo a todo pero seguro que lo pasamos genial. Cocinar tortilla de patatas y un juego para asociar fotos de bebés con voluntarios y meninos…..ah, y poner música…porque me he convertido en la DJ oficial…que ,e encanta!

Estoy tan orgullosa de lo que vamos a hacer mañana! Los voluntarios hemos decidido ‘donar’ la actividad para mañana y con ese dinero, organizar una comida en la Ciudad de los Meninos con todos los huérfanos, todos juntos. gracias a José y a FDI por facilitarnos hacer todo esto y aportar nuestro granito de arena….van a llevar castillos hinchables, que seguro que les encanta y todos los voluntarios hemos recogido todo lo posible….ropa, medicinas, cremas, pulseras anti mosquitos…todo…. para dárselo mañana a los niños….

Jose ha ido a comprar un montón deleche, arroz, comida! De nuestra parte….para que todos puedan disfrutar de unas semanas sin preocuparse de la nevera…porque estará llena,….llena de comida….y llena de esperanza

GRACIAS!

Comments

Deja un comentario